jueves, 27 de septiembre de 2007

Se agrandará la familia?

En el primer intento quedé embarazada de mi hija. Mis padres habían tardado como seis años para tener la primera (es decir, quien suscribe) y yo ya me veía como candidata a fertilización asistida.
Hace poco tuve un embarazo anembrionado, que es como un embarazo "falso". Tenés todos los síntomas, se forma el huevo y sin embargo adentro no hay embrión, no hay bebé. No tengo muy claro qué es lo que falla ni me importa, sólo espero no volver a repetir la experiencia por la pérdida de tiempo que ello implica (a mi edad).
Ahora estamos intentando nuevamente y creo que nos va a costar un poco más. Espero que la ansiedad no me gane de mano y venga cuando tenga que venir. Acá ya estamos esperándolo/a.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 1 de octubre de 2007, 10:43 , Blogger El Analista ha dicho...

Va a salir todo bien, ademas es linda la búsqueda, jejeje

 
A las 1 de octubre de 2007, 14:23 , Blogger | Perla | ha dicho...

Si, aunque si la espera se alarga genera más ansiedad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio