jueves, 20 de septiembre de 2007

Gente




Te quería mostrar unas fotos que me enviaron de unos chicos de Catamarca a los cuales les enviamos varias cosas. Viven en un pueblito olvidado, escondido entre las montañas, no tienen ni agua potable. Son pocos adultos y muchos chicos, chicos que van a una escuelita, que reciben donaciones de gente que se acuerda de ellos pero no tienen ni noticias del gobierno de turno (al menos hasta que alcancen la edad requerida para votar). Tampoco sé hasta qué punto conocen el mundo exterior ya que sin teléfono ni TV se complica.


Tan difícil es? Tan complicado es asegurarles una calidad de vida razonable? Respetar sus derechos?


Indigna ver la diferencia abismal que existe entre la calidad de vida de nuestros gobernantes (y de algunos empresarios inescrupulosos) y la del pueblo que gobiernan (y que consume los bienes y servicios que producen). Indigna que te quieran hacer creer que la Argentina está creciendo, cambiando para bien. Indigna que utilicen el dinero que aportás a las arcas del estado en forma obligada para financiar campañas políticas y mafias varias, que para permitir que un inversor se instale en nuestro país la condición sea el pago de coimas y más coimas.


Cómo podemos hacer saber cuánto nos indigna?


Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 24 de septiembre de 2007, 13:55 , Blogger Irantzu ha dicho...

"Indigna ver la diferencia abismal que existe entre la calidad de vida de nuestros gobernantes (y de algunos empresarios inescrupulosos) y la del pueblo que gobiernan (y que consume los bienes y servicios que producen).", dios, que gran verdad, eso es!!!!
Tu post me reafirma lo que quiero hacer en mi vida... ojalá pueda empezar a hacerlo pronto.
Pásate por el blog de Flopir (está en mis links) si no has pasado últimamente... el tema te puede interesar.

 
A las 24 de septiembre de 2007, 14:34 , Blogger | Perla | ha dicho...

Tambien me indignan los gobiernos demagogicos que repiten como loros algo parecido a lo que yo digo, con la unica intencion de engañar a las masas. Y no digo que todos seamos pobres, estoy absolutamente en contra de la nivelacion hacia abajo. Al contrario!!! Yo quiero disfrutar mi vida comodamente, pero sinceramente no necesito quince casas y veinte autos para hacerlo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio