martes, 11 de septiembre de 2007

Una buena razón

Soy una persona agradecida porque no tengo problemas de peso. He leído muchísimos blogs en los cuales se habla del tema con angustia, que la dieta, que como, que no como, que me clavo una milanesa, o un helado, con culpa o sin culpa...De todo.
Yo, coma lo que coma, peso 47 kg desde hace 10 años, salvo los meses de embarazo en los cuales engordé un total de 11 kg.
Cuando me conoce, la gente opina que estoy muy flaca, me miran como dudando si como bien o no. Yo me río y pienso "Bien que te gustaría".
Los que ya me junan de antes saben que vivo masticando, que lo disfruto, que me gusta, pero que no me descontrolo.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 12 de septiembre de 2007, 9:58 , Blogger El Analista ha dicho...

Apesar del odio profundo que has despertado en mi te piuenso seguir leyendo, que eso no te inhiba desde luego, jejeje. Si tenes tiempo date una vuelta por este post:
http://leaquelesirve.blogspot.com/2006/08/
dime-lo-que-ves-te-dir-quien-eres.html

 
A las 12 de septiembre de 2007, 10:06 , Blogger | Perla | ha dicho...

JAJAJA, mucha gente me odia por esto, o mejor dicho me envidia, ya lo sé...Y los entiendo, amo comer bien!
Mientras escribo esto suena en mis oídos la voz de Sisi leyéndome un mail que le llegó con un Powerpoint intitulado "Qué es ser pobre"...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio