lunes, 3 de septiembre de 2007

La vida simple

Salí del trabajo al mediodía, fui a buscar a mi hija al jardín en auto, observando el campo y el cielo azul, pasé por la casa de mis suegros un segundo, llegué a casa, almorzamos, les di de comer a las perras, me puse a plantar unos gajos que me dio Sisi y mientras tanto le di el balde y las palitas a mi hija para que jugara con tierra, luego llegó la niñera y me vine de vuelta al trabajo.
Cómo NO extraño vivir en Capital los días primaverales!!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 4 de septiembre de 2007, 14:18 , Blogger El Analista ha dicho...

Ah que viva ella, asi cualquiera

 
A las 4 de septiembre de 2007, 14:25 , Blogger | Perla | ha dicho...

Y eso que ni mencione que aca no existen los semaforos...
Eso sí, no tengo tele (por opcion, siempre queda DirecTV, pero hasta ahora no lo precisamos)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio