jueves, 6 de septiembre de 2007

Daría su vida por saber

Diálogo en la oficina entre Sisi y N (una especie de cadete de 60 años chusma como pocos).

- Hey Sisi, no sabés que se ha formado una pareja?
- Ay, no me dejés así, qué pareja? Qué pareja?
- Un viudo y una casada…
- Una casada divorciada o lo dejó al marido para irse con el viudo?
- Noooo, le dijo chau al marido y al otro día se fue.
- Un viudo joven o un viudo viejo?

N se va y no contesta. Sisi me dice:
- Perla, no será el padre de L que es viudo?
- No sé…
- MMMMMMMM, vamos a tener que averiguar.

(Ay, sí, qué intriga, hoy no duermo…)

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 6 de septiembre de 2007, 16:01 , Blogger Irantzu ha dicho...

Pobre señora! No tiene más en que entretenerse quizás, y que "mala" N.!!! ;-)

 
A las 6 de septiembre de 2007, 17:05 , Blogger | Perla | ha dicho...

Irantzu,
N es un hombre!!!! Aca son los peores en ese sentido, pero la que se sienta junto a mi es Sisi, asi que es la unica que escucho. Odio el chusmerio...Y encima a veces son todas mentiras, al otro dia lo desmienten!!

 
A las 7 de septiembre de 2007, 2:37 , Blogger TEA CUP CLUB ha dicho...

Te dejo mi saludo y una tacita de te, me voy a seguir leyendo tu blog, esta muy lindo

Veronica

 
A las 7 de septiembre de 2007, 13:39 , Blogger El Analista ha dicho...

Aprovecha a anotar las cosas asi escribis un guion como para la blognovela diaria, no se si es mala idea eh, un beso

 
A las 10 de septiembre de 2007, 7:18 , Blogger | Perla | ha dicho...

Veronica,
Me alegro de que te guste, a mi algunas cosas aun no me convencen pero asi es esto, supongo que el mismo blog ira evolucionando.
Analista,
Es buena idea aunque me parece que me falta esa chispa que tienen los escritores de verdad, lo mio es como una descarga, una catarsis, o algo asi. Igual, esta historia continua...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio