jueves, 27 de septiembre de 2007

Más frases de Sisi

Estas frases fueron patentadas por Sisi esta semana. Algunas son increíbles.

-Ayer andaba loca andaba.
-Viste que Matías Alé se peleó con Graciela Alfano, ahora él llora él. Para mí es todo bolazo eso.
-Compré unas empanadas de cebolla con queso, lo que estaban ¡! También unas de esas calabresi, calabresa, algo así, riquísimas. (quiso decir capresse…)
-Lo que está, está.
-Eso es el hígado, no?, cuando tenés tanto sueño…(no, es que no dormiste bien, le aclaré)
-Hugo Pou, me hace acordar al desodorante ese que echo en los pisos (Poett…)
-Que agallas va a tener si él no tiene que poner el cuerpo, a ese le falló la agalla, la galla, la galladura…
-Yo le voy a decir que me saque este QUISTER de una vez porque me molesta.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 1 de octubre de 2007, 10:42 , Blogger El Analista ha dicho...

Me quede pensando una cosa. Esa mujer es tan simple, casi primitiva, y por ser asi, me juego la cabeza que es mucho mas feliz que cualquiera de nosotros, vos la ves, mirale los ojos, quien sabe, por ahi hasta tengo razon

 
A las 1 de octubre de 2007, 14:27 , Blogger | Perla | ha dicho...

Mas allá de las pavadas que yo transcribo acá, la verdad es que tiene sus propios dramas, cosas feas que le han pasado en esta vida a ella y a sus familiares. Cuando me cuenta no puedo creer que sea tan sana y laburadora y es un ejemplo a seguir en ese sentido.
Pero cuando yo quiero laburar y me dice estas cosas (y a veces x triplicado como ya comente) ME SACA DE LAS CASILLAS! Estar con una persona así 10 hs por día puede llegar a ser muy frustrante.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio