martes, 2 de octubre de 2007

El primer blog

Cuál fue el primer blog que leíste? Cómo llegaste a él? Qué fue lo que te atrapó?
En mi caso busqué en google no me acuerdo qué nombre, puede haber sido de algún cantante, y salió en uno de los primeros lugares: Nefastas. Comencé a leer como quien no quiere la cosa y cuanto más leía más me identificaba con ellas. Me reí y me río como loca.
De ahí en más fue soplar y hacer botellas, visitar los links y elegir los que más me gustaban. Los blogs de argentinos en el extranjero me interesan mucho, saber cómo viven los que se fueron y los que nunca vinieron.
Luego de varios meses de recorrer blogs me dije "Y si pruebo yo?? A ver qué sale..."
Y acá estoy nomás, produciendo más de lo que pensaba.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 3 de octubre de 2007, 16:13 , Blogger El Analista ha dicho...

NO leí ningún blog hasta que empece el mio. No para coleccionar visitantes, si no por que fui descubriendo que había cosas que eran interesantes o divertidas o culturales, un universo que aun ahora voy descubriendo

 
A las 4 de octubre de 2007, 4:46 , Blogger Irantzu ha dicho...

Uuuuhhh, tendré que hacer memoria... Ahora mi hijo me está tirando la casa abajo, pero después reviso ese blog de nefastas a ver que tal! :-)

 
A las 4 de octubre de 2007, 7:32 , Blogger | Perla | ha dicho...

Analista,
Y cómo se te ocurrió empezar el tuyo? De dónde sacaste la idea?

Irantzu,
Veo que el chiquitín es totalmente normal JEJE.

 
A las 4 de octubre de 2007, 10:23 , Blogger El Analista ha dicho...

Una amiga leyó un cuentito mio y se puso a insistir en que escribiera mas y publicara, le prometí hacerlo pero jamas le dije como, así nació Bueyes perdidos. Bien, ahora, que me di cuenta que me encanta hacerlo y apuntando a hacer ficciones, arme, justamente, las ficciones del analista, donde solo pongo cuentos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio