miércoles, 25 de junio de 2008

Aún no...

Te cuento que sigo esperando que nazca mi hija. Todavía no pasa nada más que algunas contracciones aisladas.
Ahora estoy en un locutorio pedorro tratando de escribir con un teclado más que roto.
Gracias a todas por sus mensajes y su cariño, no los comento por lo que acabo de decir en el renglón anterior, sepan disculpar.

Ayer me trajeron los análisis de mi hija. Por lo que se puede ver, parecería que tiene algún trastorno gastrointestinal que le produce mala absorción. La semana que viene la lleva mi marido a la doctora para que nos diga bien de qué se trata, pero en teoría no sería algo tan grave.

Etiquetas: , ,

viernes, 20 de junio de 2008

Ultimo momento

Hoy es mi último día en la oficina. Decidí no venir más porque me canso y como tengo fecha para la semana que viene, si llego, supongo que podré descansar un poco antes. Y no sabés lo contenta que estoy por eso, sobre todo hoy que llueve, hace frío y tengo sueño.
Cuando pueda me daré una vuelta por algún locutorio como para tenerte al tanto de cómo va todo, no me voy a olvidar de vos, quedate tranqui. Volveré prontito, con nueva vida.

Etiquetas: , ,

martes, 17 de junio de 2008

En la oficina

Hoy, en la oficina de los jefes, hay mala onda. Sisi y yo ya nos dimos cuenta y eso que ni siquiera les vimos la cara. Son tan obvios!!
El viernes ya tenían mala cara, aunque se trajeron el nuevo auto importado (tan mal no les va, eh?). Me muero por saber qué pasa.

Etiquetas:

viernes, 13 de junio de 2008

En la dulce espera

Acá estamos, esperando. Todavía vengo a trabajar, aunque probablemente a partir del 23 ya no lo haga, al menos no full time. Como es la semana de la fecha probable de parto prefiero descansar un poco antes, ya sabemos la energía que se necesita para después...
Hasta ahora todo bien, los análisis y monitoreos bien, no pasa nada.
La próxima semana nos dan los resultados de los análisis de mi hija, quien está mucho mejor, y supongo que la semana siguiente iremos a la doctora para que nos indique el camino a seguir.
Todo junto!!!
Yo me siento muy bien, es muy lindo sentir que ya casi tenés un hijo más, que en cualquier momento te sorprende. Y más teniendo una experiencia anterior, ya no te asusta casi nada porque ya pasaste por esto. La diferencia en mi caso es el cambio de domicilio, y con eso, cambio de médico, sanatorio, procedimientos.
Te digo que va a salir todo más que bien.

Etiquetas: , ,

miércoles, 4 de junio de 2008

Odié que mi jefe me gritara porque sin querer imprimí 60 hojas cuando debía haber impreso solo 1. Perdoná pero me voy a descargar un poco.
Para tu info el toner ya estaba estrolado, sino por qué corno el otro día lo estuvieron sacudiendo ustedes y llenaron el piso con su contenido? Por otra parte, cómo voy a ir a tu pc a imprimir algo si la mía funciona perfectamente? Y por qué tengo que soportar tus gritos cuando estoy segura de que el motivo no era ése (fue una descarga tuya, pibe), por unas hojas de porquería y un toner? Te gastás fortunas en bolucosas y no podés pagar unas hojas y un toner? No hablo solo de vos, también de tus socios, quienes presenciaron la puesta en escena.
Te dije que especifiqué bien, de la página 7 a la página 7, tarada no soy, pero aún no sé por qué falló. Punto.
Y pará de comerme las galletitas, que estoy encinta y tengo hambre. Roñoso. Vos y tus secuaces.

Etiquetas: , ,

Aviso

Visto y considerando que me encuentro a punto de caramelo o al horno con mi embarazo, puede suceder que un día de estos desaparezca de la faz bloguera sin avisar. En casa no tengo internechi, por tanto el período será bastante largo, hasta que pueda salir a la superficie y postear algo.
Quedan todos notificados.

Etiquetas: ,