viernes, 13 de junio de 2008

En la dulce espera

Acá estamos, esperando. Todavía vengo a trabajar, aunque probablemente a partir del 23 ya no lo haga, al menos no full time. Como es la semana de la fecha probable de parto prefiero descansar un poco antes, ya sabemos la energía que se necesita para después...
Hasta ahora todo bien, los análisis y monitoreos bien, no pasa nada.
La próxima semana nos dan los resultados de los análisis de mi hija, quien está mucho mejor, y supongo que la semana siguiente iremos a la doctora para que nos indique el camino a seguir.
Todo junto!!!
Yo me siento muy bien, es muy lindo sentir que ya casi tenés un hijo más, que en cualquier momento te sorprende. Y más teniendo una experiencia anterior, ya no te asusta casi nada porque ya pasaste por esto. La diferencia en mi caso es el cambio de domicilio, y con eso, cambio de médico, sanatorio, procedimientos.
Te digo que va a salir todo más que bien.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 13 de junio de 2008, 11:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

falta tan poco Perla.
qué emoción!

 
A las 13 de junio de 2008, 16:29 , Blogger | Perla | ha dicho...

Siiiiiii, nada, menos de un mes, aunque a mi me parece una eternidad...

 
A las 15 de junio de 2008, 14:17 , Blogger Notengo ha dicho...

ya estamos ya estamos ya estamos. y todo va a salir MÁS que MUY bien!
un beso grandote.

 
A las 16 de junio de 2008, 10:55 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

que barbaro falta re poco! en cualquier momento nos das el noticion! que lindo! besos y buena semana!

 
A las 17 de junio de 2008, 9:52 , Blogger | Perla | ha dicho...

Constanza y Morkelik,
Estén atentas, en cualquier momento nace...
Lo que no se es cuanto tardare en avisar, por lo que comente antes (vivo desconectada del mundo en mi casa y no se cuando podre salir).

 
A las 18 de junio de 2008, 1:49 , Blogger tia elsa ha dicho...

Claro Perla va a salir de 10, me alegro que te dieran bien los análisis y los estudios de la nena, cuidate mucho, un beso enorme Tia Elsa

 
A las 20 de junio de 2008, 7:55 , Blogger | Perla | ha dicho...

Gracias Tia Elsa, te cuento que todavia me faltan dos analisis de la nena, este fin de semana los tendre. Recien el 4/7 va a la doctora asi que hasta ese dia no sabremos mucho mas. Sin embargo, esta mas gordita y de un humor barbaro, con eso me siento mas tranquila.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio