miércoles, 25 de junio de 2008

Aún no...

Te cuento que sigo esperando que nazca mi hija. Todavía no pasa nada más que algunas contracciones aisladas.
Ahora estoy en un locutorio pedorro tratando de escribir con un teclado más que roto.
Gracias a todas por sus mensajes y su cariño, no los comento por lo que acabo de decir en el renglón anterior, sepan disculpar.

Ayer me trajeron los análisis de mi hija. Por lo que se puede ver, parecería que tiene algún trastorno gastrointestinal que le produce mala absorción. La semana que viene la lleva mi marido a la doctora para que nos diga bien de qué se trata, pero en teoría no sería algo tan grave.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 25 de junio de 2008, 11:30 , Blogger tia elsa ha dicho...

En prmer lugar me alegro que lo de la nena no sea serio, seguramente con alguna medicación o dieta especial se soluciona. En cuanto a la dulce espera, bueno ya va a golpear la puerta para salir al mundo jajaja!!!Si hay contracciones ya es buena señal. Perlita te deseo de corazón todo lo mejor, besitos de Tia Elsa

 
A las 25 de junio de 2008, 14:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uy se está haciendo rogar!
bueno dentro de todo lo de tu hija pareciera como vos decis, no ser tan grave.

besos nena!

 
A las 26 de junio de 2008, 1:56 , Blogger Notengo ha dicho...

mucha, mucha suerte con tus dos capullitos, perla!! estaremos pensando en vos!!! cuidate mucho!

 
A las 27 de junio de 2008, 12:06 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

besote, que salga todo bien!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 21:09 , Blogger Flor ha dicho...

Cuánto te falta?
Descansá lo que mas puedas.
besos.-

 
A las 5 de julio de 2008, 0:31 , Blogger tia elsa ha dicho...

Creia que ya habia comentado en este post, pero bueno capaz que me pareció y no. Espero que estes bien y que pronto tengamos novedades tuyas.Cuidate mucho y me alegro que lo de la nena no sea nada serio,un besito Tia Elsa

 
A las 29 de julio de 2008, 16:31 , Blogger Notengo ha dicho...

ayyy se publicaron los comments así que reapareciste así que ya tá, así que ya la tenés.. ayyy yo quiero verlaaaaaa!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio