viernes, 20 de junio de 2008

Ultimo momento

Hoy es mi último día en la oficina. Decidí no venir más porque me canso y como tengo fecha para la semana que viene, si llego, supongo que podré descansar un poco antes. Y no sabés lo contenta que estoy por eso, sobre todo hoy que llueve, hace frío y tengo sueño.
Cuando pueda me daré una vuelta por algún locutorio como para tenerte al tanto de cómo va todo, no me voy a olvidar de vos, quedate tranqui. Volveré prontito, con nueva vida.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

A las 20 de junio de 2008, 10:18 , Blogger Notengo ha dicho...

"con nueva vida", qué lindo eso! todo lo mejor para vos y tu familia.

 
A las 20 de junio de 2008, 11:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay Perla que todo salga maravillosamente bien, como lo pensas!

besos grandes y andá a disfrutar y descansar lo último

 
A las 20 de junio de 2008, 12:37 , Blogger tia elsa ha dicho...

Disfruta este tiempo prenatal, y además como decís esta relindo para estar en casa calentita, viendo llover por la ventana, falta poquititooooo que emoción, todo lo mejor un beso enormeeeee de Tia Elsa

 
A las 22 de junio de 2008, 18:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

espero que salga todo mas que bien!!! besote, y cuando puedas contanos!!!

 
A las 22 de junio de 2008, 21:39 , Blogger Flor ha dicho...

Muuuucha suerte con tu peque!

 
A las 23 de junio de 2008, 20:30 , Blogger tia elsa ha dicho...

y como andamos? Espero que todo de 10, besotes tía Elsa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio