martes, 29 de julio de 2008

Hija nueva, vida nueva

El día 30/06 á las 2.30 am, con 2.900 kg y una salud a prueba de balas, nació mi segunda hija a las dos horas y media de haberme internado. Cómo explicarte lo fácil que fue todo, lo divinas que están las dos y lo rápido que me recuperé, ni yo lo creo todavía.
Y lo que cuesta empezar de nuevo con las noches sin dormir, los llantos desconsolados, vómitos, pañales para recién nacido, brazos entumecidos de tanto sostener esos cuatro kilitos, desarrollo de habilidades varias con un solo brazo... Tantas cosas...Qué fácil se olvida uno de todo eso. Pero ya nos vamos acomodando, de a poco.
Por otro lado, resultó que la mayor es celíaca. Le hicieron hasta biopsia con anestesia general.
Todavía mucho no sé del asunto porque tenemos cita con la doctora recién el 01/08, pero es una enfermedad incurable, que requiere dieta de alimentos sin gluten de por vida para no causar trastornos. Lo bueno es que se le detectó de chiquita, el cambio no será tan traumático.
Solamente quería dejar estas líneas, no tengo más tiempo. Volveré en cuanto pueda.
Gracias a todos los que se interesaron por nosotros!!

Etiquetas: , , ,

9 comentarios:

A las 29 de julio de 2008, 16:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay Perla! felicidades!!!!

 
A las 29 de julio de 2008, 17:04 , Blogger Notengo ha dicho...

divino divino divinoooooo!! nació el mismo día que mi gordaaaaaaa!! va a ser copada! tengo una amiga con un chico celíaco (tiene como 20 años ya) y todo bien, un poco rompedero de huevos por las restricciones, pero nada terrible)

un beso y miles de millones de buenos deseos para los 4!!! me muero por saber cómo se llama!!! pero me la aguanto! besito!

 
A las 30 de julio de 2008, 1:17 , Blogger perica ha dicho...

felicidades perla!!!!!!! lo de tu niña mayor es un alivio, primero porque la fin tenes un diagnostico. la incertidumbre es espantosa!! y segundo porque la oferta de alimentos para celiacos es enormeeee y es chiquita y todo va a estar bien!!

me alegro mucho por tu nuevo retoño. y vaya mi admiracion porque yo no me animo al segundo aun!!!

 
A las 30 de julio de 2008, 9:55 , Blogger Daniela Lucena y Gisela Laboureau ha dicho...

felicitaciones!!!! me alegra mucho saver que salio todo bien. un beso a ambas!!!

 
A las 1 de agosto de 2008, 14:57 , Blogger | Perla | ha dicho...

Cyn, Morkelik,
Gracias!! Me tengo que poner al día con vuestros blogs, no sé en qué andan...
Constanza,
Así que va a ser copada...Te tomo la palabra! El tema de la dieta me asusta un poco, en mi casa nunca hubo nada de eso!
Perica,
Cuando mi hija tenía la edad de la tuya yo ni siquiera tenía en mente la posibilidad de llegar a tener otro hijo, pero después nos dieron ganas de que tuviera un hermano y nos embarcamos. Ahora no hay vuelta atrás JA!

 
A las 4 de agosto de 2008, 15:24 , Blogger tia elsa ha dicho...

Que lindo saber de vos!!! ya con nuevo bebé. Y si el volver empezar cuesta, pero de a poquito todo se irá acomodando. No te preocupés por esa enfermedad con dieta es muy llevadera, te averiguó un sitio en internet y te doy el link, me alegro mucho que este todo bien, se te extraño!!! Besitos a toda la familia!!! Tía Elsa

 
A las 8 de agosto de 2008, 2:32 , Blogger Irantzu ha dicho...

Perla, felicidades por tu hijita recien llegada! Y sobre tu hija mayor, la verdad es q al principio creo q es complicado adaptarse al nuevo menú y todo, no vamos a negar eso, pero tb sé q hay de todo para celíacos y q tienen una vida tan normal como la de otros... y como te dijeron más arriba, es mejor saber que es, a estar a la espera... y encima saber q es algo q no es peligroso ni degenarativo, sino q una intolerancia, bastante amplia, pero intolerancia al fin, es un alivio... verás como con más informaicon manejan el tema sin problemas... si necesitas contactar con una mamá de celiaca dime y te consigo el mail de una mamá espaniola q pasó por el mismo descubrimiento con su hija hace un par de anios, recuerdo q tenia mucha info para mandar por mail...
Un saludo! Y otra vez felicitaciones por tu beba!

 
A las 11 de agosto de 2008, 20:33 , Blogger tia elsa ha dicho...

Te paso estas direcciones que tratan el tema http://www.guiainfantil.com/salud/enfermedades/celiaco/tratamiento.htm

 
A las 26 de agosto de 2008, 12:56 , Blogger Alita ha dicho...

Hace mucho que no pasaba y me dí una vueltita por si había novedades y veo que sí!!
Felicitaciones Perla!!!

Que bueno que hayas tenido una rápida recuperación!!

Y con respecto a tu otra nena, me imagino el alivio de saber el diagnóstico y no tener esa incertidumbre. Hoy hay muchos alimentos para celíacos.

Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio