jueves, 9 de agosto de 2007

Cita a ciegas (con semáforo incluido)

Hace algunos años, después de un largo tiempo de “soltería”, decidí tomar el toro por las astas y preguntar a mis amigos si tenían alguna persona para presentarme, alguien “soltero” que quisiera salir conmigo a tomar algo en otras palabras. Un matrimonio amigo del trabajo se prendió y le pasó mi teléfono a un amigo (luz verde). Resulta que este pibe era amigo de mi amigo desde hacía tiempo, habían cursado juntos Ingeniería en la UTN y el posgrado en el CEMA y habían recorrido el sur argentino con un grupo de amigos durante un mes (luz verde), entre otras cosas. Según mi amiga era un poco mujeriego, o bien no quería compromisos (luz roja).
Días después me dejó un mensaje en casa y la voz me encantó (luz verde). Yo lo llamé luego y quedamos en salir una noche a cenar por el Bs.As.Design. Estaba bastante ilusionada, quería conocerlo y saber más de él, pintaba como un buen candidato. No digo tener una relación seria de entrada, aunque sí aspiraba a cierta continuidad.
Cuando llegó el momento no encontraba ropa que ponerme, me sentía muy insegura, con una especie de arrepentimiento “por qué me metí en esto?”, me daba no se qué quedar mal con mi amigo. Y sonó el timbre y salí nomás.
El pibe era bastante lindo físicamente (luz verde), su conversación era entretenida, no era para nada hueco (otra luz verde). Me llevó a un restaurant ni muy caro ni muy barato, con onda (luz verde).
La charla fue amable y todo pero yo me daba cuenta de que algo no iba (luz amarilla). No sé explicarlo con palabras, sin embargo yo sentía que no le interesaba en absoluto, como una desilusión contenida, como una sensación de estar perdiendo el tiempo con alguien que me interesaba pero que no sentía ni un ápice de atracción por mí (luz amarilla).
En un momento me dijo: “Voy al water y vengo” (luz amarilla). Se fue por detrás de mí y no volvió por un rato laaaargo. Para mí fue una eternidad (luz roja). No sabía si mirar para atrás o irme o disimular, qué situación horrible. Un golpe bajo a mi autoestima, eso fue, no sé qué me imaginé que pasaría, pero nunca semejante gesto de mala educación. Desapareció.
Cuando volvió me dijo que se había encontrado con un amigo en otra mesa y que se había quedado charlando un rato (luz recontraroja). "Imbécil, qué te creés que soy, un florero? Llevame a casa", pensaba yo.
Fingí un rato más que estaba todo bien hasta que nos fuimos. Subimos al auto y me depositó en la puerta de mi casa diciendo: “Nos hablamos” (luz recontraroja), “Dale”, dije yo. Besito en la mejilla de compromiso y cada uno por su lado.
Al final creo que coincidimos en algo: la cita terminó con ambos maldiciendo a nuestro amigo por lo bajo.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 9 de agosto de 2007, 11:34 , Blogger El Analista ha dicho...

Bueno, asi son el mas alto porcentaje de las citas a ciegas, lo cierto que mas alla de las desilusiones, tiene un gustito a aventura, tienen el misterio de lo que vendra, capaz soy un romantico, pero ese tipo de cosas me encanta, aunque despues no pase del cafe.

 
A las 9 de agosto de 2007, 14:14 , Blogger Chiara Boston ha dicho...

Hola Perla!!

Un dia escribí un post (El Shopping del amor) comparando la búsqueda amorosa con una salida de compras. Chascos nos llevamos todos!!! Lo importante es aprender y ser capaz de reírse de uno mismo...

Estoy conociéndote a través de tu blog y realmente me gusta la sencillez apaciguada con que contás tu vida.

Gracias por tus visitas y tus comentarios.
Un beso
Laura

 
A las 9 de agosto de 2007, 14:31 , Blogger | Perla | ha dicho...

Analista: Todo bien con el chico, no tenía compromiso alguno conmigo, pero en ese momento me dieron ganas de salir corriendo por la humillación que sentí, no pensé en la aventura que estaba viviendo. Mirándolo desde acá, y cuando mi autoestima está alta, pienso "No sabe lo que se perdió!".

Laura: Gracias por tu mensaje. Me leí todo tu blog y me atrapaste! Con el post del estupro y del gatito mi corazón se debatió entre el horror y la impotencia. Cuánto dolor causamos los seres humanos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio