martes, 18 de marzo de 2008

Frases de Sisi

- Yo: Te habló en italiano?
Sisi: No, en un CASTELLANO DURO.
- Dicen que la culebrilla viene cuando se te CAE UNA ROPA al suelo y viene un sapo o una víbora…
- Es como tu hermana, profesora de FISOLOFIA.
- Así habla mi hermana, con esa FISOLOFIA QUE HIERE, no sé cómo decirte.
- Vamos a parecer como esos que vienen a trabajar en los ARANDALOS.
- Se me ha enroscado el diablo en las patas a mi, eh.
- Cómo pueden estar tomando mate en la cama a las 10 de la mañana…Qué cosa horrenda!!!!
- Sisi: Qué es eso que pasa en Bolivia?
Yo: Hay quilombo con el tema del gas…
Sisi: No, eso no, que están matando gente.
Yo: En Bolivia? La verdad es que no me enteré de nada.
Sisi: No, en Bolivia no, en Colombia, con el viejo ese…
Yo:...Ah, ni idea (¿?)
- Yo: Viste ese tipo que mató a los dos abogados mientras estaban en una mediación laboral?
Sisi: Está bien, esos no joden más.

Etiquetas:

Ya llegan

Aprovechamos el fin de semana largo y nos vamos de vacaciones unos días más a la playa para que mi hija la conozca. Vamos a un complejo de cabañas, como hacemos siempre que podemos, ya que nos permite viajar sin sábanas y toallas a cuestas, tampoco tenemos que limpiar al llegar o al irnos. En este caso el complejo tiene pileta al aire libre, aunque no sé si por el clima podremos usarla siempre es bueno tener a mano esa opción.
Hasta la vuelta!

Etiquetas: ,

Actualización

El otro día me hice una nueva ecografía y parece que se viene la segunda nena. Estoy muy contenta porque las nenas me encantan, aunque cualquier madre que tiene varones te dice que a ella le encantan los nenes. A qué madre no le gusta su hijo?
En definitiva, para mí, el sexo no tiene importancia. No sé si tendré otro hijo después, tendría que pensarlo llegado el momento, pero admito que sería linda la experiencia de tener un varoncito. Ya veremos.
Por lo pronto es muy movediza, está todo el tiempo haciendo sus piruetas. Que aproveche ahora que aún tiene lugar, dentro de unas semanas ya no va a poder dar tantas vueltas. El tamaño está acorde con la edad y su corazoncito late lo más bien.

Etiquetas: ,

lunes, 10 de marzo de 2008

Por qué no te callas?

El fin de semana fuimos a cenar afuera con mi hija, mi suegra, dos primitas y mi madrina. Esta última es una persona adicta a los dulces en general, con bastante sobrepeso, y muy pero muy "hincha". Cuando se le pone algo en la cabeza te lo repite y te lo repite hasta que le contestás mal porque ya tu vaso rebalsó, no te hace cambiar de opinión ni a palos porque te satura.
Resulta que cada una estaba comiendo tranquilamente su postre. Yo comía un almendrado y mi madrina un bombón suizo con medio kilo de chantilly y medio kilo de dulce de leche encima. A mi hija se le antojó comer dulce de leche entonces yo aparté un poco con mi cuchara en mi plato para darle de a poquito.
Mi madrina empezó a decirme que le estaba dando muy poco, que la nena quería más, que pobrecita mirá la cara que pone y bla bla. A todo esto mi hija comía muy contenta y tranquila lo que yo le daba.
Tanto me harté que llené la cuchara con dulce y le dije: "Así te parece bien?". De más está decir que apenas se la di la nena abrió la boca y escupió todo. Mi madrina: "Aaaaaaayyyyy, todos los extremos son malos!...". Yo: Grrrrrrrrrr.
No dijo nada más en toda la noche.

Etiquetas: ,