miércoles, 15 de agosto de 2007

Deja vu

En la ducha de la casa de mis padres, otoño-invierno, entre las 18.30 y las 19.00, mirando el cielo color azul francia por la ventanita y sintiendo el agua caliente en la espalda. Y esa sensación de tristeza, melancolía… Por qué me quedó grabado ese momento? Y lo viví varias veces, y en cada una recordé que ya me había pasado antes.
Soñar con mi mamá vampiro sosteniendo a mi hermanita en brazos, verla a través de las persianas americanas de su propio dormitorio, ella mirándome con los ojos verdes encendidos (como los del Increíble Hulk) y yo gritando sin voz. Estoy segura de haberlo soñado varias veces y al despertarme recordar que ya me había pasado antes.
Mirar una foto mía tomada aproximadamente a mis tres años de edad, en la que alguien me sostiene en alto en el patio de la casa de mi tía postiza, con la hiedra de fondo, y sentir que me acuerdo de ese momento, aunque no sé si es el recuerdo verdadero o el recuerdo provocado por haber visto esa foto miles de veces.
En el pasillo del departamento de mi tío en San Telmo, el olor del desodorante de ambientes, parecen flores o frutas o qué. Ya lo había olido antes, pero dónde? A esto ya lo viví, estoy segura.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 16 de agosto de 2007, 15:51 , Blogger El Analista ha dicho...

Me da la impresion que hay mas que el simple deja vu ahi, pero bueno, soy apenas un analista de sistemas, del coco no entiendo mas que lo que por calle y vida aprendi.

 
A las 16 de agosto de 2007, 17:22 , Blogger | Perla | ha dicho...

Será así? Aunque la sensación es la misma, se repite, por acá ya pasé, a esto ya lo viví, pero cuándo?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio