viernes, 10 de agosto de 2007

Algunas de las frases que escupe Sisi en una sola hora

Aclaración: no trates de buscarle sentido, tienen vida propia.

"A mí me gusta más Carlitos, no es como ellos no… Es más cariñoso, más…
Hoy hubiese cumplido años H, a ver cuántos?, 59 años iba a tener hoy, qué joven murió, parecía mucho más que tuviera viste? La verdad, nunca me hubiese imaginado tantas cosas…
El de los trapos no vino eh, no sé si te diste cuenta, lo critica a Hugo pero él…
En otttubre hay elesssiones no?, a presidente, irá a ganar esa mujer? Irá a ganar? Que decís vo?
Ves, andan robando los metales…
La señora me miraba con cara de seria, habrá dicho esta loca que le estará diciendo a mi marido.
A mí me gusta calentarme el culo (cerca de la estufa).
Buenoooo, hoy voy a comer raviolitos, después te digo si estaban ricos, si estaban feos…
Ayer estuvo Montaner con Susana Giménez, el hijo es igual, igual, iggggual. Estaba el loco de los MIRACHI, ese que se llama Miguel y lo imita igual, igual, igual, dos gotas de agua son los dos.
Es aburrido el negro Oro este, a vos te gusta? (de fondo se oye a Oro cantando una cancion de Denis)
Ahhhhhhh, te sacaste el ESCHARPITO, tenés calor eeeeh?
Como estará Pelusa poniéndose en remojo para mañana, deben estar mantoniando (?) todos para mañana...
Me voy a hacer un tecito porque sino la chica esta...
Bueno, ya es la hora casi, voy a levantar campamento, voy cerrando el boliche..."

Y yo de repente sentí que mi cerebro se atrofió unos milímetros más.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 10 de agosto de 2007, 14:26 , Blogger El Analista ha dicho...

Bueno, mira el lado positivo, te dara muchisimos temas para postear en el blog. En el supuesto caso que logres sobrevivir, claro, suerte y mi pesame.

 
A las 10 de agosto de 2007, 16:19 , Blogger | Perla | ha dicho...

Coincidencia total, con cada una de tus palabras.

 
A las 10 de agosto de 2007, 19:59 , Blogger perica ha dicho...

oh sisi, primero pense que ear tu hija!! despues lei otro post, juaaa. no digas que no es simpatica!! jajaja.
hola, pase a saludarte y leerte!

 
A las 13 de agosto de 2007, 7:39 , Blogger | Perla | ha dicho...

Perica,
Si, todo bien, aunque al principio me costo horrores adecuar mis neuronas a esta nueva realidad. Mi temor es que se acostumbren!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio