lunes, 12 de noviembre de 2007

Actualización II

Me estoy sintiendo bastante mal, tengo náuseas durante todo el día, vómitos y arcadas de vez en cuando. Encima el sábado tuve colitis, voy a desaparecer del mapa si sigo así.
El jueves me hice una eco y parece que la mancha que parece otro huevo estaría colapsando ya. El embrión está perfecto, se veía muy nítido, qué suerte.
El viernes fui a la doctora y me mandó a hacer todos los análisis de vuelta, a ver qué pasa. Y una eco transvaginal para ver en más detalle qué es lo que sucede ahí adentro, aunque recién tengo turno para dentro de quince días.
Mi hija está todo el día encima nuestro, cuando viene la chica que la cuida se enfurece y comienza a patalear y llorar. Como yo tengo que venir al trabajo le hago el verso y me voy, otra cosa no puedo hacer. Supongo que está presintiendo el embarazo, dicen que los chicos se dan cuenta.
Valor!.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 12 de noviembre de 2007, 12:40 , Blogger MBP ha dicho...

Que bueno que todo anda bien..
A tu hijo dale tiempo, los chicos se dan cuanta de todo y ya son celos hacia el nuevo integrante de la familia..

Me alegro que todo vaya bien!!!

 
A las 12 de noviembre de 2007, 22:28 , Blogger El Analista ha dicho...

Bien, a pesar de lo que pase alrededor las cosas pintan bien, felicitaciones

 
A las 13 de noviembre de 2007, 7:48 , Blogger | Perla | ha dicho...

Gracias por los buenos deseos, veremos cómo sigue todo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio