martes, 6 de noviembre de 2007

Actualización

Estoy mejor. Las pérdidas y dolorcillos cesaron pero las náuseas y vómitos no. No me hice más ecografías, me haré una el jueves. Ayer fui a la doctora y justo cuando llegué salió de urgencia a atender una cesárea. Volveré el viernes con la eco.
Tengo mucho trabajo y del feo. Ayer me puse al día con la lectura de blogs.
Por la ventana veo el campo verde lleno de caballos y el cielo azul.
Acá en la oficina está Sisi sellando papeles cual cajero bancario pagando jubilaciones.
Me siento como en el limbo.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 8 de noviembre de 2007, 1:04 , Blogger chica.de.mundo ha dicho...

qué lindo ver el campo y el cielo azul! espero que la nausea y vómitos aflojen!!!! se entiende el sentimiento de limbo... hay como mucho contraste.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 7:44 , Blogger | Perla | ha dicho...

MMMMMMm, el paisaje, precioso, aunque los síntomas supongo que aflojarán para Navidad, aproximadamente.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio