viernes, 19 de octubre de 2007

Feliz dia

Recién leí un post del Analista que me recordó que este domingo es el día de la madre. El día de la madre formalmente hablando porque yo recuerdo a la mía todos los santos días. En realidad no diría exactamente que la recuerdo sino más bien que la extraño y que desearía que pudiera vernos tal cual estamos ahora, que pudiera conocer sus nietas, mi esposo, mi casa, poder escuchar sus consejos y puntos de vista. De verdad que mi vida cambió mucho cuando se fue.
A mí me gustaría ver crecer a mi hija, verla ya adulta y con su familia formada o no, pero acompañarla en el camino, guiarla si lo necesita y recién irme cuando ya las cosas estén bien encaminadas. Ojalá se dé.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 19 de octubre de 2007, 18:03 , Blogger El Analista ha dicho...

Nada, simplemente que las cosas salgan como esperas y que este domingo pases un maravilloso día, besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio