martes, 20 de noviembre de 2007

Sisi y más frases

Esta semana estuvo un poco mejor, juzgá por vos mismo.


“Y cuando yo digo: se terminó, se terminó” dijo Hanglin. (En realidad dice: “Cuando yo digo que se terminó, es que sigue”).

El otro día vino a casa mi padrastro, y viste que ellos son medio… Dijo que se iba a hacer el análisis de la DIABETIS porque le picaba la cabeza. JAJAJAJAJAJAJA, esos son los hombres de mi vida.

Dice que tiene una mujer que le limpia la casa, porque es agrandada, eso es. Le agarró claustrofobia a la pobreza.

La cuestión que ayer la familia Simpson andabaN en auto: Oaki, el gordito… No sé cómo se llaman los de la familia Simpson, en sus anchas andaban.

Yo soy mediocre también, porque miro Gran Hermano.

Ah miércoles! Namencurá…

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2007, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me rei mucho con el analisis de diabetes porque le picaba la cabeza, muy bueno!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 12:12 , Blogger Francisco Méndez S. ha dicho...

hola: Me diverti con estas frases.
Saludos

 
A las 20 de noviembre de 2007, 15:40 , Blogger | Perla | ha dicho...

Lo más gracioso es que son ciertas y no son de mi autoría. Van de la boca de Sisi al blog, me pareció buena idea compartirlas porque son tan pero tan originales...

 
A las 21 de noviembre de 2007, 20:12 , Blogger El Analista ha dicho...

Definitivamente es todo un personaje, un valor agregado a tu trabajo, jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio