miércoles, 30 de junio de 2010

Qué envidia

La empresa en la cual trabajo fue fundada por tres hombres, de los cuales fallecieron dos.
Los hijos de uno de ellos vendieron su parte, los tres hijos del otro la mantienen.
Dos de ellos son ingenieros, la mujer no tiene título universitario y es totalmente inestable (por no decir chiflada).
Los muchachos son muy inteligentes, pero el más chico, sinceramente, tiene un cerebro que Dios mío. Cuando yo estoy arrancando, él ya volvió. Siempre está un paso delante de los demás, sabe fundamentar su opinión correctamente, sabe hacer el papel de tonto según su conveniencia, sabe vender, sabe ponerle anzuelos a la gente y también se hace odiar. No por mí, yo no lo odio, pero en el pueblo no sé si se podrán encontrar muchas personas que lo aprecien. Es como que tiene un aire de superioridad, es muy frecuente que trate a la gente como si fueran tontos, como con menosprecio. Está casado con una amiga mía de años así que tengo bastante confianza con él y le puedo discutir algunas cosas. Tiene sus días, como todos, pero hasta ahora a mí me ha tratado con respeto. Tampoco lo defiendo, solamente QUISIERA TENER UN CEREBRO COMO EL SUYO…

Etiquetas:

viernes, 11 de junio de 2010

Frases de Sisi

- Cuando los colectivos empezaron a usar las máquinas una vez fuimos a Buenos Aires con A. Ella tenía que sacar los boletos y yo como iba con bolsas la esperaba atrás, con toda la gente que me empujaba. En eso veo que A. empieza a poner monedas y yo creí que era una alcancía con donaciones para algo… Y pensaba “pero qué CARICATIVA que está”. Pero no, eran las monedas de los pasajes!!!

- Le traje a la nena un juguetito de madera, es un árbol GINECOLOGO.

- Hacía un frío bárbaro en la montaña, menos que CERO BAJO CERO.

- R. se fue a CAMALUCHITA con la señora.

- Vino el rezongón y me fui por OTRA TANGENTE.

- Yo soy una computadora, me alejo de las cosas y mi cabeza sigue trabajando.

- Zenkiu, MARIMACH.

Etiquetas: ,

viernes, 4 de junio de 2010

Blogs y cía.

En general mis cinco minutos de tranquilidad son esos antes de dormirme. Se me ocurren quién sabe cuántas cosas a la vez y en algún momento cierro los ojos y no me despierto hasta el otro día. Muchas veces pienso en gente que conozco a través de blogs, el propio o ajenos.
Es lindo pensar que ahí afuera hay personas interesantes por conocer (cara a cara) y también raro. Serán como yo me los imagino? A algunos les conozco las caras y los apellidos, a otros sólo el sobrenombre, sin embargo, lo importante es “lo invisible a los ojos”. Cuántas veces vuelvo a “leer” en mi mente los posts del día, o aquellos que más llamaron mi atención. O vuelvo a “ver” alguna foto. También recuerdo a gente que ya no escribe más y de la cual no tuve más noticias. En mi realidad cotidiana no tengo relación con ninguno de ellos más que a través de un frío monitor. Jamás escuché sus voces y sin embargo sí puedo leer lo que tienen que decir o mostrar.
Algunos posts me hacen reír, otros llorar de emoción o pena, otros viajar y conocer costumbres nuevas, otros me dan información o me hacen compañía en este complicado camino.
En este blog estoy yo tal cual soy.
Me gustaría saber qué sensación te despierta y si hay algo de mí que quisieras saber y nunca te animaste a preguntar.

Etiquetas: ,