lunes, 22 de marzo de 2010

Frases de Sisi

- Anoche lloré como loca mirando por televisión un nene que era VENTRICULO y se olvidó la letra…

- Me trajeron ese helado con las bolitas de chocolate, el TRAMONTINA, estaba exquisito, no le pude decir que no.

- Sisi: Ayer me pidió una que colaborara con SADAIC ... no ... Eso de los chicos.
Yo: SADAIC controla los derechos de autor.
S: Eso de los chicos, que siempre está Julián…
Yo: Unicef.

- Vos tenes que ver como percibo yo todas las cosas, me hace re mal, porque me llega todo, soy muy perceptiva.

- Lo que pasa es que tiene una HARAGANICIA bárbara.

Etiquetas:

Nunca nos dijimos nada

Hoy encontré una nota en un diario muy conocido en la cual aparece una foto de un ex compañero de trabajo. Y me trajo tantos recuerdos...Típicos recuerdos.
Lo conocí un día que a mi jefa se le había ocurrido emitir no sé qué reporte y lo llamó para que lo armara. Para mí fue un flash, un llamado del más allá (de repente, un piano, como dibujaría Maitena). Un divino total. Cabello castaño claro, ojos azules, una sonrisa tímida pero muy dulce, cuerpo más bien “morrudito” y seña particular “candado / barba a medio afeitar”. Además de su aspecto físico, la voz, la forma de hablar, directamente me mataron. Pero qué hacer, por Dios, qué hacer para conocerlo mejor.
Lo primero que supe fue su nombre: E. Después fui averiguando el sector en el que trabajaba, los clientes a los que iba, domicilio, todo lo que podía dentro de mi ámbito, lo cual no era mucho.
Llegó la mudanza de edificio, un nuevo proyecto, y sí. Nuestras oficinas estaban más cerca y de vez en cuando nos tocaba trabajar juntos. Pero siempre con una barrera en el medio porque no sólo yo era tímida esta vez. Aunque de vez en cuando algo charlábamos y yo trataba de desviar el tema hacia lo personal, los estudios, la universidad, (DECIME ALGOOO, TENES NOVIA??? ME MUERO POR DECIRTE TANTAS COSAS Y NO PUEDO SABER NI SIQUIERA SI TE INTERESO CARAMBA!!!). Ejem, sigamos. Me acuerdo especialmente de una tarde en que estábamos los dos solos en mi oficina, yo sentada en mi sillita y él parado enfrente, hablando de cosas irrelevantes (a mi propósito) y yo sintiendo que lo tenía ahí, que estábamos tan cerca y sin embargo no podíamos ir más lejos en la conversación. Es que no podíamos profundizar en NADA, viste cuando estás con alguien y necesitás un pequeño gesto para decidir si seguís o parás. Yo definitivamente quería preguntarle si sentía esas ganas de algo más, de encontrarnos a la salida y tomar algo por ahí, de conocernos fuera del ámbito laboral, si dudaba o sentía pánico como yo, pero no me animaba (SENTIS ALGO DIFERENTE POR MI O SOY PARTE DEL DECORADO??). Lamento decirte que nunca me animé a sacarme la careta y él siempre mantuvo su cara de póker.
En los eventos que organizaba la empresa él siempre estaba arrinconado con uno o dos de sus compañeros, no interactuaba mucho con el resto sino en lo indispensable. (POR QUEEEE?).
Con el tiempo supe que vivía cerca de casa, a unas cuatro cuadras y de vez en cuando nos subíamos al mismo bondi. Es más, una mañana lo vi y corrí hasta que no sé cómo subí justo detrás de él. Fuimos charlando los cuarenta minutos que duraba el viaje, pero de ...PAVADAS.
Luego vino otra mudanza y ya no tuve demasiadas oportunidades de verlo o de charlar a solas hasta que me fui definitivamente de la empresa.
A él no lo vi más. Supe algo relativo a su trabajo por un amigo en común, también lo que leí en el diario (cambió de rubro, parece), pero nada relativo a su situación sentimental. Creo que moriré con la intriga en una mano y con la foto que encontré en el diario en la otra.

Etiquetas: ,